espejo joyero de pie

ESPEJO JOYERO DE PIE: el mejor joyero de pie, comparativa y revisiones

Revisiones de los Mejores Joyeros de Pie

El espejo joyero de pie se caracteriza por tener una base sobre las que se apoyan estos elegantes espejos organizadores de joyas.

Esta característica te permite ubicarlos en distintos lados de tu habitación, y si con el paso del tiempo te cansas de que este en es lugar solo tienes que moverlo y conseguirás un cambio estético rápido en tu habitación.

MEJOR ESPEJO JOYERO DE PIE

 PrecioMedidasValoraciones 
due joyero espejo de pie 132 x 43 x 14,8 cm⭐⭐⭐⭐
280 valoraciones
Due-Home - Espejo joyero
songmics espejo joyero de pie giratorio 161 x 54 x 54 x cm⭐⭐⭐⭐
31 valoraciones
SONGMICS Espejo joyero Giratorio a 360º
espejo joyero de pie langria 145,6 x 40,9 x 36,5 cm⭐⭐⭐⭐
90 valoraciones
LANGRIA Espejo Joyero
espejo joyero de pie nicetree 153 x 36,5 x 41 cm⭐⭐⭐⭐⭐
22 valoraciones
Nicetree Armario joyero de Pie con Espejo

1# DUE HOME ESPEJO JOYERO

El espejo joyero de pie DUE-HOME es el que tiene mas valoraciones de la gente y uno de los mas vendidos. Ahora te informaremos de todas las características de este espejo y joyero.

Diseño

Antes que nada queremos destacar las excelentes calidades que tiene este joyero espejo.

Sus discretas líneas y su color neutro hacen que encaje fácilmente con decoraciones diversas

El espejo joyero de decoración es un espejo de cuerpo entero, ideal para el dormitorio, y a la vez un joyero de gran formato en el que podrás guardar todas tus joyas, bisutería y accesorios sin perderlos.

Elaborado en MDF blanco (una fibra de media densidad) conlo que se consigue una muy buena resistencia y un excelente acabado.

Ahora hablaremos del diseño exterior que esta compuesto de un espejo rectangular para que te puedas ver y confirmar que lo que te haz puesto te queda genial. El espejo esta bordeado de un marco que lo hace lucir mejor y hace que este mueble sea un autentico elemento de decoración.

Este armario joyero tiene 4 puntos de reclinación para poder ponerlo en el ángulo que mas te guste.

El espejo joyero Decoración permite guardar anillos, collares, pulseras, brazaletes, broches y pendientes, pero también gemelos, relojes, pasadores de corbata y otros accesorios masculinos.

El espejo organizador de joyas viene montado en la parte superior y bien embalado lo que protege el espejo. Lo único que hay que hacer es ensamblar las patas para tener este hermoso mueble joyero.

DUE HOME JOYERO ESPEJO DE PIE
DUE HOME JOYERO ESPEJO DE PIE

DIMENSIONES

La medida total del armario joyero es de 160 cm (alto) x 41 cm (ancho) x 36 cm (fondo).

La medida del espejo con marco: 120 cm x 37 cm. Lo que nos permitirá vernos de los pies a la cabeza.

La medida de la base es: 41 cm x 37 cm. Muy solida.

El peso del espejo joyero completo, sin las joyas es de 14 kg

Como en todos los espejos joyeros de pie, en el armario Due-Home el espacio interior está optimizado para que puedas organizar tus complementos por categorías. Hay espacios dedicados específicamente a cada clase de joya y una serie de estanterías para colocar objetos de todo tipo y tamaño: colonias, gafas, maquillajes, etc.

El interior del mueble joyero Due-Home cuenta con la siguiente distribución:

CAPACIDAD

En la mayoría de los joyeros espejos el interior del mismo esta organizado para poder tener todas tus joyas divididas por categorías.

Podrás poner en cada espacio todas las joyas y complementos que desees: pendientes, anillos, colgantes, pulseras, gafas, relojes.

El joyero espejo DUE-HOME en particular tiene esta distribución para joyas:

* 98 anillos
* 6 ganchos para colgantes
* 5 estanterías
* 10 ganchos para collares/pulseras
* 18 ganchos para pendientes/collares

PROTECCIONES

Cuando hablamos de joyas estamos hablando de artículos de valor. Y por ello queremos tenerlas a buen recaudo y seguras.

Este espejo joyero tiene un interior forrado de un tercipoelo negro que impide que nuestras joyas se rayen o se deterioren. Y al estar cerrado las mantiene limpias y esperando que las luzcas en cualquier momento.

La otra protección adicional que tiene este joyero espejo de pie es una cerradura y dos llaves para mantener todas tus joyas fuera del alcance de cualquier persona que tu no quieras.

DUE HOME MUEBLE JOYERO DE PIE
DUE HOME JOYERO ESPEJO DE PIE

CONCLUSIONES DEL ESPEJO JOYERO DUE-HOME

El joyero espejo Due-Home es de los mejores y mas completos de esta categoría de espejos joyeros de pie que existen en este momento en España.

Es un mueble que ademas de decorar de forma exquisita tu habitación con ese gran espejo (delante el cual podrás lucirte con cada combinación que te pongas), tienes un gran joyero donde guardar todas tus hermosas joyas de forma ordenada para que te sea fácil elegir la que desees para el momento en que la necesites.

Tienes la opición de elegirlo en color blanco, negro o rosa, si necesitas un toque de color en tu habitación o si quieres hacer un regalo para alguna niña.

Las personas que han comprado este espejo joyero le han dado una valoración de 4 estrellas y media y han quedado muy satisfechos.

Es toda una garantía de buena calidad y te recomiendo su compra.

ESPEJO ARMARIO JOYERO
ESPEJO ARMARIO JOYERO